Localizado en la esquina noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya. Cancún se distingue por contar con infraestructura, modernos centros de entretenimiento y filosofía de servicio. A diferencia de muchas otras partes del Caribe y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos, y continúa satisfaciendo las necesidades de sus más de 3.3 millones de visitantes anuales.

Cancún cuenta con el aeropuerto más moderno y funcional de América Latina y del Caribe, con vuelos y conexiones a todo el mundo. Los hoteles, restaurantes, centros comerciales y de entretenimiento, ofrecen la mejor calidad y servicio en el Caribe y el resto del mundo.

Cancún es la mejor opción para vivir las vacaciones más divertidas, con un sin número de actividades acuáticas: buceo, espeleo buceo, snorkel, pesca, paseos en barco o catamarán y burbujas subacuáticas para explorar el fondo del mar, entre muchos otros. Los arrecifes coralinos, con más de 20 mil años de antiguedad, son un tesoro a la vista: esponjas, algas, corales y llamativos peces visten de mil colores las cristalinas aguas de Cancún.

Como atractivo del destino encontrara el Museo Escultórico Subacuático de Cancún (MUSA), que  esta proyectado para  convertirse en el museo submarino más grande del mundo. Se puede hacer buceo y snorkel e incluye más de 400 esculturas entre las cuales hay un ejército maya y otras obras inspiradas en la cultura de la región.

Uno de los rincones favoritos para las actividades ecoturísticas es la jungla, con una riqueza biológica única. Hacer una travesía en bicicleta, a caballo o en jeep, nadar en cenotes, con delfines y hasta con tiburones, son una emocionante experiencia.

Un paisaje que encanta a las parejas que planean casarse y buscan un lugar romántico que haga su boda y luna de miel inolvidables. Un variado equipo de profesionales se hará cargo y cuidará hasta el más mínimo detalle para cumplir su sueño.

Para quienes desean unas vacaciones revitalizantes, encontrarán los mejores Spas con tecnología de punta que combinada con la sabiduría ancestral de las culturas precolombinas, consentirán su cuerpo y espíritu.

Cancún es un centro turístico donde se exige una innovación gastronómica constante. En sus exclusivos restaurantes se degusta desde la cocina típica mexicana, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, hasta las más sofisticadas cocinas internacionales.

En lo que actualmente es la densa vegetación de la selva quintanarroense, sorprenden los vestigios sagrados erigidos por los mayas. La herencia y esencia de esta desarrollada civilización está latente en sus innumerables sitios arqueológicos, como Tulum, Chichén Itzá, Cobá, Ek Balam, Xcabal, muestra representativa de la grandeza de esta gran cultura.

La gran diversidad de la flora y fauna, hacen de Cancún un paraíso natural en el que los visitantes y residentes conviven en armonía, conservando y respetando el ecosistema de este privilegiado destino, en el que se encuentra la barrera arrecife más grande de América.