LOCACIONES PARA ENVENTOS

Existe una gran variedad de locaciones para eventos que deseen realizarse  fuera  de las intalaciones de los hoteles.En IMC Travel & DMC  le proponemos las mejores opciones    con todos los servicios complementarios que  requiera para  amenizar,  decorar   y hacer  de su evento  el mejor.

 

Rio Secreto

Ubicado a 5 kms. de Playa del Carmen  este grandioso parque ecológico y natural consta de un sistema de cuevas que brindan la oportunidad de descubrir los misterios del impresionante universo subterráneo. Tiene una capacidad en cena de hasta 100 comensales.

 

<p style="box

Na-ha

Ubicado en Playa del Carmen, Na – Ha (que significa casa en el agua) tiene una gran cueva con pozos de aguas cristalinas, rodeado de la exuberante vegetación de la selva Maya. La propiedad cuenta con senderos increíbles que se funden con prístinas aguas cristalinas de los cenotes para crear un lugar único y celestial.

El Rey Country Club

El Rey es un paraíso enclavado en el corazón de la selva maya, Se encuentra ubicado a 11 km. al oeste de Puerto Morelos, justo a 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

Villa Balam-Ha

Es una mansión de dos habitaciones con una ubicación privilegiada para bodas y eventos sociales, que van desde cenas íntimas en su comedor de lujo 12 personas hasta fabulosos cocteles para más de 200 personas en su área de la piscina maravillosa. La extensa playa en Villa Balam-Ha es el lugar perfecto para tener banquetes y celebraciones. Villa Balam-Ha ya está disponible para que usted pueda celebrar el evento de sus sueños en un ambiente de lujo y exclusividad.

Blue Cacao

La elegancia de Blue Cacao se refleja en sus espacios, en su diseño y en sus eventos.

Ubicado dentro del desarrollo de Grand Coral este lugar está caracterizado por tener un lujo simple el cual hará resaltar su evento.

Las Marias

Las Marías es una impresionante finca privada construida en el viejo estilo colonial; perfecto para la celebración de grupos pequeños y grandes por igual. Vegetación tropical bellamente adorna las instalaciones de este lugar, hechas aún más espectaculares por nuestros expertos en iluminación que hacen que todo cobra vida. 

Zama

Un entorno incomparable, cocina arquitectónicamente atractiva, encantador, elegantes cócteles, impresionantes puestas de sol, traje de menús... Lo tenemos todo!

IMC Travel® Todos los derechos reservados. Diseño por Ikos