EXCURSIONES Y ACTIVIDADES

Capitán Hook

Vive una aventura fantástica a bordo del Galeón I y el Bucanero II, dos auténticas réplicas de Galeones Españoles del siglo XVII. Una vez a bordo de estos espectaculares barcos que miden 93 pies de longitud, empezará la diversión con actividades,  juegos, concursos, bailes, show pirata y podrás disfrutar de una deliciosa cena buffet.

Charter Catamaran a Isla Mujeres

La mezcla perfecta entre una aventura a bordo de un catamarán y la impresionante experiencia de hacer snorkel. Todo comienza al abordar el catamarán que te llevará hacia Isla Mujeres. Durante el recorrido podrás disfrutar de la belleza del mar caribe y pasar un rato agradable en el club de playa donde disfrutaras de un delicioso bufete.

Chichen BE MAYA Privado

Participa en un día conociendo la esencia de la cultura Maya. Te ofrecemos una experiencia vivencial, interactiva y dinámica realizando actividades propias de los Mayas tales como sus purificaciones con copal, el aprendizaje de los números Mayas y cocinar como un verdadero Maya. Para concluir recorrimos la zona arqueológica de Chichen Itzá y admiramos las construcciones majestuosas que crearon.

Chichen Itzá

Chichen-Itzá, antigua capital del imperio maya, es la zona Arqueológica más importante del área. En ella se pueden admirar majestuosos sitios como El Observatorio, El Cenote Sagrado, El Juego de Pelota y El Castillo, entre otros. Es el sitio arqueológico más visitado en la Península de Yucatán, por su extraordinaria belleza arquitectónica y su situación geográfica. 

Cirque Du Soleil

La JOYA un espectáculo emocionante y fantástico en donde la alegría, la valentía y la amistad pueden con todo. Un escenario único con una fascinante historia de una joven rebelde que es enviada por su travieso abuelo a una búsqueda fantantica de varias generaciones.

Coba Encuentro Maya

Visita la zona arqueológica de Coba y descubre Nohoch  Muul, la pirámide maya más alta de la Península de Yucatán. Adéntrate en la selva y conoce una comunidad maya donde disfrutaras de sus incomparables bellezas naturales, cenotes, lagunas, senderos en la selva, y áreas naturales protegidas, santuarios de flora y fauna local.

cocobongo

Cocobongo cuenta con una producción de shows, una excelente selección musical y la tecnología más avanzada que hace de cada noche una experiencia única. Todas las noches Cocobongo crea la mejor fiesta del planeta gracias a si inigualable atmosfera, shows acrobáticos, imitaciones de reconocidos artistas a nivel mundial y el mejor servicio y todos los detalles que distinguen a Cocobongo de cualquier otro lugar.

El Camaleon Mayakoba GOLF

El Campo de Golf el Camaleon diseñado por el legendario Greg Norman, el trazado de 7.000 yardas es único no sólo a este país sino a todo el Reino golf. Como su nombre indica, El Camaleón es cambiante. El impresionante campo de golf de las curvas a través de tres distintos paisajes. Impresionante vista al mar, manglares y densa jungla tramos de arena y es atravesada por canales de piedra caliza.

Iberostar Playa Paraiso Golf

Iberostar Playa Paraíso Golf Course situado en la Riviera Maya a 30 minutos al sur de Cancun, ofrece un diseño de renombre mundial de golf P.B. Dye. El movimiento vertical y roca distintivo son las firmas de un diseño típico de P.B. Dye. Este diseño de clase mundial ofrece condiciones vistas solamente en los mejores destinos de golf alrededor del mundo. Bunkers profundos, hermosas vistas, estrechos fairways y greens ondulados son en cada giro.

Jungle Tour

El Jungle Tour, es el popular y emocionante tour de Cancún, en donde podrás conducir tu propia lancha rápida a través de los canales de mangle de la Laguna de Nichupté. Durante el Jungle Tour de Cancún llegará a Punta Nizuc, parte del segundo Arrecife más grande del mundo donde podrán admirar la increíble vida submarina.

Lobster Dinner Cruise Romantica

El amor se rendirá a los secretos más preciados de la Laguna Nichupté a bordo de nuestro Galeón Español Columbus Lobster Dinner Cruise. Este es el mejor tour de romance en Cancún al ofrecer una velada muy especial rodeada de hermosos paisajes, música de saxofón en vivo, copas de vino y una deliciosa cena de langosta. y un lazo más profundo con aquella persona que tanto amas.

Mandala

Mandala es sinónimo de fiesta de primer nivel y su distintiva decoración te transportará a una atmósfera oriental, llena de misterio y glamour. Más que un establecimiento Mandala es una experiencia que no te puedes perder. Sus espacios abiertos y exquisita decoración lo convierten en el lugar perfecto para que cambies las reglas y la noche sea tuya. Una fiesta en Mandala siempre será una buena idea.

Mayan Adventure

Vive una maravillosa experiencia en la selva y el mar Caribe, descubriendo en un mismo día tres extraordinarios ecosistemas del mundo maya. Déjate sorprender por la biodiversidad de México y acompáñanos al tour de snorkel que cambiará tu manera de sentir la naturaleza. Nos sumergiremos en aguas turquesas rodeados de exótica vida marina, exploraremos cavernas subterráneas en medio de la selva y viviremos al máximo la belleza de los cenotes

Moon Palace Golf

El Moon Palace Spa & Golf es uno de los dos únicos campos de golf de Jack Nicklaus Signature en Cancun, Rodeado de un hermoso paisaje, los manglares naturales y animales exóticos, este curso será una experiencia inolvidable a lo largo de 27 hoyos par 36: dunas-selva, selva-lagos y lagunas-Dunes.

Nado con Delfines

Puerto Aventuras es un excelente destino situado en el corazón de la Riviera Maya a solo 25 min. de Playa del Carmen. En este exclusivo complejo  Usted tendrá la oportunidad de interactuar con estos bellos mamíferos y realizar las siguientes actividades: beso, abrazo, saludo de manos, foot push, nado dorsal, ball target, reloj, baile y tener tiempo libre con los delfines.

Nado con Tiburón Ballena

Esta gran aventura sale todos los días durante la temporada de tiburón ballena (de mayo 30 a septiembre 15) y es guiada por un biólogo marino y guías naturalistas.  Los tiburones ballena llegarán al mar que rodea la Isla Contoy e Isla Mujeres, donde tendrán la oportunidad de observa

Palazzo

Palazzo rompe con todos los esquemas de la vida nocturna. Todos sus espacios están cargados de personalidad y glamour. Palazzo es el lugar perfecto para ti. Áreas VIP, imponentes candelabros y la atención que necesitas son parte de la atmósfera que hace que Palazzo se diferente del resto. Después de una fiesta en Palazzo nada volverá a ser igual.

Playa Mujeres Golf

Este campo de 18 hoyos fue concebido con pleno respeto a la fauna natural abundante tanto las áreas ambientalmente sensibles que lo rodean. Un curso de gran complejo con vientos predominantes que exigen una precisión milimétrica y retos hasta al más experimentado de los jugadores. 18 Hoyos par 72 estarán a disposición del mejor jugador para dar un recorrido en un campo diseñado por el famoso Greg Norman.

Río Secreto

Un lugar místico y mágico de belleza incomparable; aquí existe un mundo que desde tiempos inmemoriales se oculta de las miradas. Hoy Río Secreto te abre sus puertas: visítalo y disfrútalo con la gente que más quieres. Camina y déjate deslumbrar entre los destellos de cientos de miles de blancas estalactitas y estalagmitas.

Riviera Maya Golf Club

Riviera Maya Golf Course  ubicado a 10 minutos antes de Tulum es una impresionante obra de arquitectura donde el diseñador Robert Trent Jones II ha alcanzado una espectacular sinergia entre el golf y la exuberante selva Maya, integrando lagos naturales y cenotes (fregadero agujeros) en el terreno accidentado. 

Royal Garrafón VIP Isla Mujeres

En Isla Mujeres Cancún se encuentra la nueva área de Royal Garrafón VIP. Este nuevo servicio tiene un área exclusiva de aire acondicionado dentro de los principales restaurantes, camastros, piscina panorámica y nuevas atracciones. Podrá pedir cualquiera de nuestras bebidas VIP de nuestra barra internacional y disfrutar del buffet de cocina internacional. 

Sian Ka’an Wilderness

Visita la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, un área natural protegida en la zona de Cancún, México. Es un ejemplo para el desarrollo sostenible en ecosistemas sensibles tropicales. Cruce la laguna en bote mientras un guía certificado le explicará más sobre el ecosistema de la reserva y la vida silvestre. Incluso tiene la oportunidad de nadar y flotar en la corriente de agua dulce a través de los canales

Snorkel con Tortugas Marinas

Ven y disfruta de una increíble experiencia observando a las tortugas en su hábitat natural y explora uno de los arrecifes de coral con mayor vida marina. Todo esto en el área natural protegida de Akumal

Tour de Tirolesas en Selvática

Disfruta de este tour extremo donde tendrás el "viaje de tu vida" con las tirolesas más altas, largas y rápidas de la Riviera Maya. Después de que tu adrenalina haya vuelto a la normalidad es el momento de abordar el camión militar y adentrarte en la selva y visitar el cenote de aguas verde esmeralda.

Tulúm Express

Si Usted busca una visita rápida a Tulum, esta actividad es la ideal ya que en 5 hrs aprox. podrá visitar este sitio arqueológico ubicado a la orilla del mar Caribe. Es único en toda la Península y un importante punto costero que vinculaba el comercio marítimo con el terrestre, el cual llegó a desempeñar un papel preponderante en su economía. 

Tulum Xel-Ha Todo Incluido

Una excelente combinación de historia Maya, Tulum,uno de los sitios arqueológicos más representativos de la cultura maya y la única edificación construida a la orilla del mare incluye al terminar la visita a Xel-Ha, el acuario natural más grande y hermoso del mundo, ideal para practicar el snorkel.

Xcaret Plus

Disfruta de la experiencia más completa en Xcaret con acceso a las instalaciones de su área Plus, así como disfrutar de una exquisita comida buffet. Diviértete en sus playas y ríos subterráneos con el equipo de snorkel incluido. Vive lo mejor de México con estos exclusivos beneficios.

Xenotes

Tour Xenotes Oasis Maya es un tour único en el que vivirás la naturaleza al máximo y disfrutarás de increíbles actividades. La aventura se lleva a cabo en cuatro diferentes tipos de cenotes protegidos por aluxes en donde podrás realizar diferentes y divertidas actividades como Kayak, Tirolesa, llantas, Rappel y Snorkel. 

Xoximilco

Xochimilco, es uno de los mayores atractivos de México y ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Como tributo a este Patrimonio, nace en Cancún, Xoximilco, un recorrido en el que podrás vivir las tradiciones del centro de México en el paraíso caribeño. Abordo de una pintoresca trajinera ambientada con elementos culturales de cada estado, viajarás a través del tiempo en una auténtica fiesta mexicana con música en vivo, gastronomía, flores y la mejor compañía.

XPLOR

En Xplor encontrarás un mundo bajo la superficie donde podrá descubrir impresionantes y milenarias formaciones rocosas, realizar actividades de aventura con el equipo más moderno y seguro, manejar vehículos anfibios sobre y por debajo de la tierra, navegar en balsas a lo largo de cámaras subterráneas, volar sobre los árboles en tirolesas y nadar a través de cavernas y grutas.

IMC Travel® Todos los derechos reservados. Diseño por Ikos