DINE AROUND

cenacolo - CANCUN

“Cenacolo”, donde la tradición de hacer la pasta a mano se convierte en un arte, donde el carácter se siente en el sabor de cada platillo y donde el degustar un buen vino se vuelve una experiencia inolvidable.

 

Hacienda El Mortero - CANCUN

Cocina mexicana Tradicional, con una excelente ubicación, en el corazón de la Zona Hotelera cerca de centros comerciales y la mejor vida nocturna de Cancún. El diseño del restaurante es una réplica de la original Hacienda El Mortero en el estado de Durango, México.

La Destilería - CANCUN

La Destilería es un Restaurant-Bar de comida Mexicana Contemporánea que se caracteriza por tener un ambiente casual y relajado; el cual es contemplado por el “puro tequila”; un divertido Bar en el que podrás disfrutar y degustar de más de 100 tipos de tequila.

Puerto Madero - CANCUN

El restaurante más exclusivo de Cancún desde su inauguración en Junio de 2004. Concepto nostalgia de la mejor cocina argentina, con el nivel “cinco tenedores” por la calidad de sus alimentos (Prime), impecable servicio y envidiable ubicación, junto a la laguna Nichupté, en la zona hotelera de Cancún.

Harry's - CANCUN

Hermoso restaurante de alta categoría. Harry´s se carateriza por su belleza y ubicación, así como  por su extraordinaria gastronomía de alta calidad.

La Habichuela Sunset - CANCUN

Un genuino ambiente de la cultura Maya, el servicio atento al detalle y un menú con una variedad de platillos caribeños, mexicanos y cocina internacional, ha hecho de “La Habichuela Sunset” un restaurante de gran notoriedad.

Lorenzillos - CANCUN

Lorenzillos está edificado completamente sobre las aguas de la Laguna Nichupté. Hermosos detalles están presentes en todo el restaurante. Desde la entrada podemos apreciar los pilares de madera tallados a mano con motivos que hacen alusión al crustáceo que lo ha llevado a ser el favorito en el paladar de su clientela mundial: La Langosta.

Porfirios - CANCUN

Venga de disfrute de este Restaurante recién inaugurado en Cancun. Porfirios es un Restaurante Contemporaneo Mexicano que ofrece a su comensal la mejor cocina Mexicana con los mas exquisitos manjares respetando los sabores tradicionales y agregando un toque de nuevos sabores e ingredientes cuidadosamente seleccionados.

IMC Travel® Todos los derechos reservados. Diseño por Ikos