La combinación ideal de naturaleza y cultura. En Río Lagartos hacemos un recorrido en lancha para ver flamencos, cocodrilos y diversas aves. Hacemos un “Baño Maya” con el barro rico en minerales de la zona. Después de comer continuamos a Ek Balam, donde recorremos el sitio arqueológico y finalmente pasamos al cenote Xcan’Ché para bañarnos en sus refrescantes aguas.

Río Lagartos: Santuario de aves, incluido el Flamenco Rosado. Hacemos un recorrido en lancha pasando por los manglares para avistar aves y cocodrilos. Nos damos un baño de barro para rejuvenecer la piel.

Ek Balam: Este sitio maya se caracteriza por su belleza. Es relativamente nuevo y por lo mismo no tan visitado. La investigación en esta antigua ciudad maya todavía continúa y cada vez se hacen descubrimientos nuevos. El mural de estuco es único y permite ver cómo los mayas decoraban sus edificaciones.

Xcan’Ché: A 1.5 kms de Ek Balam, llegamos al cenote en bicicletas. Este paradisíaco lugar es ideal para refrescarse después de recorrer Ek Balam. Hay actividades opcionales como tirolesa, rapel o kayak (no incluidas).

INCLUYE: Transportación desde y hasta el hotel, recorrido en Río Lagartos, comida, guía bilingüe en Ek Balam, entrada al cenote y bicicletas de montaña.

SALIDAS: 6:30 AM. Viernes