El próximo verano nade con el Tiburón ballena y viva la experiencia de su vida.

TEMPORADA DE TIBURÓN BALLENA: mediados de mayo a mediados de septiembre.

¿Te imaginas nadar con un animal de 14 metros de largo? El tiburón ballena, el pez más grande del mundo, viene todos los años a visitarnos a Holbox. Es totalmente inofensivo, por lo que tendrás la oportunidad de nadar a su lado, en una experiencia increíble.          

La aventura comienza  a las  7:00 am  en un  punto  de encuntreo que se le asignara.Los participantes recibiran una charla informativa, el equipamiento necesario y  un desayuno liviano, ideal para empezar la jornada. Luego, nos dirigiremos al muelle, desde donde partimos en lancha en búsqueda de los tiburones ballena. El trayecto puede llevar de  una a dos horas, con posibilidad de cruzarnos con diferentes especies marinas (si vemos una Manta Diablo y su comportamiento nos lo permite, también podremos nadar con este inofensivo gigante). Una vez en el área, nadaremos al lado del tiburón ballena en grupos de dos, siempre acompañados de un guía en el agua, por seguridad y para asegurar el máximo disfrute de la experiencia.

El Tiburón Ballena es el  pez más grande del mundo. Viene a nuestras aguas, muy cerca de Cancún, en la época del verano, solo están de Mayo a Septiembre así que si quieres disfrutar de esta aventura, planea tus vacaciones durante esta época del año y prepárate para tener la experiencia más excitante de tu vida! Por mucho!

La mejor temporada para hacer este tour es entre julio y agosto, aunque se puede hacer snorkel desde mayo y hasta septiembre, cuando estas criaturas se acercan a la costa para alimentarse.

 

¿Qué incluye?

Embarcaciones con sombra

Tripulación bilingüe.

Guía 

 

Equipo de snorkel (Máscara, chaleco salvavidas y aletas).

Tubo de snorkel nuevo.

Desayuno ligero ( Jugo de naranja y Sándwich )

Aguas y refrescos

Cervezas en el camino de regreso, después del snorkel

Recomendaciones:

Lentes para sol

Traje de baño

Toallas

Bronceador biodegradable

Cámaras fotográficas

 

                

***Este tour  no es apto para menores de 3 años. No recomendado para mujeres embarazadas, adultos mayores y/o personas con problemas de columna, debido a los golpes que puede producir el oleaje. Sólo será posible con una carta de autorización de su médico.