El tour comienza con un recorrido panorámico hacia el Centro histórico de la ciudad, llegando a la plaza de Armas de la Ciudad, (Plaza de la Constitución ó  “Zócalo”), obteniendo una explicación de los edificios que le rodean. Se ingresara al Palacio Nacional (1) para ver el mural de la escalinata principal de Diego Rivera que es un compendio de Historia de México. Tambien  caminaremos los exteriores del templo mayor  e ingresaremos a la Catedral Metropolitana (2) para explicacar  su arquitectura. Contuaremos con el recorrido panorámico por otra parte del centro Histórico, hasta llegar a una Galería de Artesanías, en donde podrá comprar algún souvenir o tomar alguna bebida refrescante.

NOTAS:

(1) El Palacio Nacional podría estar cerrado ciertos días por eventos no programados como manifestaciones Públicas, Visitas Oficiales o por seguridad misma del inmueble.

(2) La Catedral Metropolitana en días Domingo no permite por razones de culto religioso que los Guías expliquen al interior del mismo, por lo que las mismas se ofrecerán en el atrio y se dará oportunidad a que los clientes la recorran por si mismos, observando respeto a los servicios que se estarán ofreciendo al interior de la misma.