En este recorrido, guiado por los sinuosos manglares, se pueden ver diversas aves y espectaculares paisajes. Incluso, hay probabilidad de ver cocodrilos. Gracias a que es un recorrido sin motores, se puede escuchar el cántico de las aves muy de cerca.

Manglares: Los manglares albergan especies de aves diferentes a las que se ven en la costa. En ocasiones se pueden ver cocodrilos asoleándose a la orilla de los canales. También se pueden ver flamencos.

Recorrido: De ida y de regreso nos transportamos en lancha, para evitar remar en el mar. Dentro de los manglares el agua es tranquila. A la mitad del camino hacemos una parada para tomar agua y descansar. El recorrido se hace remando en dos etapas de 45 minutos cada una.

Dependiendo  del  el hotel en el que se hospede se le asignara un punto de encuentro para la salida del tour.    Salida:  9 am.  Frecuencia:  Lunes y Viernes.

INCLUYE:

Guía bilingüe (español/inglés), transportación en lancha desde el hotel hasta la boca del canal y de regreso, kayaks dobles, agua.